Los pijamas de mujer son prendas muy importantes, están diseñados para brindar comodidad no solo para dormir sino para relajarte cuando estás en casa. Tenemos diseños exclusivos de ropa de descanso, con las últimas tendencias de las mejores marcas del país.

El Rey de la Lencería es un sistema de tienda online que permite realizar compras desde cualquier lugar. Luego nuestros vendedores le brindarán atención y asesoramiento para que la compra sea un éxito.

En nuestra plataforma e-Commerce encontrará pijamas de mujer de algodón con diseños estampados y los clásicos pijamas básicos. Los invitamos a descubrir nuestra nueva colección 2015 de la mano de las mejores marcas de lencería.

Alma Inquieta, Bianca Secreta, Florcitas y WolMeli te acompañan con sus nuevos diseños de pijamas largos y camisones. Estampados, diseños coloridos para los más pequeños, lisos, a rayas se encuentran disponibles al mejor precio en nuestra tienda online.

Nuestra empresa es una de las principales distribuidoras de lenceria del pais con mas de 20 años de experiencia en el rubro. Le garantizamos la mejor calidad y servicio desde nuestra tienda online.

Descubrí las últimas tendencias de la mano del Rey de la Lencería! Ofertas y servicio personalizado en un solo lugar!

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !