Belen Art 8760

El Rey de la Lencería es una empresa distribuidora de lencería, ropa interior y trajes de baño. Abastecemos a revendedores y locales minoristas de todo el país por medio de nuestra tienda online.

Contamos con una amplia trayectoria en el mercado. Desde nuestros locales ubicados en la Avenida Avellaneda en el barrio de Flores distribuimos y brindamos atención y asesoramiento a todo el país.

En nuestra página eCommerce encontrará venta de conjuntos por catálogo. Trabajamos con las primeras marcas de ropa interior del país, de esta manera garantizamos productos de excelente calidad. Entre ellas se destacan 4Bidden, Alma Inquieta, Andrè, Bakhou, Belen, Deville, Kaury, Kendra, Lara, Lody, Maia, Marcela Koury, Rassinata, Sigry, Soki, Yarbik.

De esta manera el Rey de Lencería cuenta con venta de conjuntos por catálogo online para mujeres de todas las edades. Disponemos de un amplio stock de lencería en diferentes diseños, tallas y artículos.

El objetivo del sistema de compra online es innovar permanentemente, crear ofertas y descuentos y mantener la excelencia de nuestros productos. El Rey de la Lencería facilita las condiciones para que clientes del interior puedan operar eficientemente.

La experiencia de compra en nuestra tienda online resultó sencilla, rápida y agradable para todos nuestros clientes, debido a que nos focalizamos en cada proceso de compra. Una vez que el usuario solicita su pedido online, se le asigna un vendedor que acompaña al cliente en los pasos posteriores.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !