En nuestra web de compra online encontrará venta de conjuntos por mayor para Buenos Aires y todo el interior del país. Nuestros años de experiencia en el rubro de la lencería hacen que nuestros productos y la atención sea plenamente satisfactoria.

Para comprar en nuestra tienda online, solo debes acceder a nuestra web y elegir los modelos, talle y color que estás buscando. De forma fácil y práctica nuestros clientes compran mediante este sistema y su experiencia ha sido muy positiva.

En nuestra página podés encontrar conjuntos de ropa interior y corsetería para mujeres adultas de todas las edades. Además disponemos de una amplia variedad de diseños con las últimas tendencias para adolescentes y niñas. Para este segmento se destacan los colores vibrantes y llamativos que son los más elegidos por las niñas.

La venta de conjuntos por mayor se realiza por medio de nuestra web del Rey de la Lencería o en nuestros locales Agus Lenceria y Lenceria Antonella ubicados en la avenida Avellaneda en el barrio porteño de Flores.

En el Rey de la lenceria trabajamos con las mejores marcas del país para asegurarnos que nuestros clientes cuenten en todo momento con productos de la mejor calidad y diseños únicos para todas las edades. También contamos con un amplio stock de ropa interior para hombres.

En nuestra web encontrarás todo lo que estás buscando. Nuestros vendedores están para asesorar via mail y telefónicamente para que la compra sea un éxito.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !