La tienda eCommerce del Rey de la Lencería es la opción ideal de venta de mallas por catalogo. Por medio de la tienda online el comprador podrá elegir entre los diferentes modelos publicados de trajes de baño y aprovechar de la ofertas implementadas por la empresa.

Los usuarios que ingresen a la tienda online podrán armar su propio traje de baño con diferentes opciones de estampados, colores, talles y opciones de piezas como tankinis, bikinis, colaless y corpiños de diferentes modelos.

El Rey de la Lencería también ofrece venta de mallas por catalogo para los más pequeños de la casa. Por medio de la marca Alma Inquieta nace la necesidad de cubrir el mercado de ropa interior y trajes de baño para niños y jóvenes. Satisfacer las necesidades del mercado más joven tanto de calidad como en diseño es la propuesta de esta nueva línea.

En nuestra completa tienda online, encontrará atención y asesoramiento a mayoristas y revendedores de todo el país. Además una vez solicitado el pedido le asignaremos un vendedor

que lo ayudará a finalizar el proceso de compra. Todos nuestros clientes se encuentran sumamente satisfechos con la experiencia de compra y nuestra atención.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !