Venta de pijamas al por mayor

El Rey de la lencería es una tienda e-Commerce en la que encontrará todo lo necesario para la venta de pijamas al por mayor. Los usuarios que nos contactacten a través de nuestra web podrán elegir en simples pasos cualquier artículo que deseen adquirir.

Los revendedores y mayoristas de todo el país pueden solicitar los catálogos de las marcas en la tienda online y luego realizar sus compras por mayor en nuestro sistema de compra online.

Todos nuestros pijamas son confeccionados por empresas de primera línea que garantizan la calidad de todos sus productos. Disponemos de una gran variedad de colores, diseños, telas y encajes para las diferentes etapas de vida. Trabajamos con pijamas Alma Inquieta, con diseños coloridos y juveniles, Bianca Secreta, Florcitas y WolMeli.

La tienda online permite venta de pijamas al por mayor, de esta manera los usuarios de diferentes lugares del país pueden conocer cada uno de nuestros productos. Los revendedores encontrarán las nuevas tendencias a un solo click.

Nuestros clientes resaltaron que pudieron realizar la compra de forma práctica, sin inconvenientes. Una vez solicitado el pedido nuestros vendedores se comunican directamente con los usuarios para confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Los invitamos a recorrer nuestra plataforma web y descubrir las últimas tendencias del mercado!