El Rey de la Lencería es una tienda online de venta de ropa interior por catálogo. En nuestro servicio de venta por la web contamos con un catálogo con las mejores marcas de lenceria del mercado.

Nuestros productos están hechos con materiales de primera línea. Disponemos de las nuevas tendencias del mercado, colores y diseños realizados con materiales como lycra, encaje, algodón, modales y microfibra según las exigencias de nuestros clientes. Contamos con conjuntos deportivos, sexys, línea romántica y hasta diseños de última moda.

En nuestra tienda online encontrará un completo catálogo con gran variedad de propuestas, ofertas y descuentos. La experiencia del usuario en nuestra página ha sido sumamente satisfactoria por la calidad de nuestros productos. Además el Rey de la Lencería brinda atención personalizada y asesoramiento a mayoristas y revendedores de todo el país.

En nuestra tienda no solo encontrarán diseños para mujeres adultas, sino que contamos con una linea para niñas y adolescentes con una amplia variedad de diseños y colores en trajes de baño y ropa interior.

El Rey de la lencería ofrece venta de ropa interior por catálogo a todo el país por medio de la compra online o a través de nuestros locales ubicados en la avenida Avellaneda en el barrio de Flores en Capital Federal. Contamos con años de experiencia en el rubro, teniendo como misión ofrecer productos de la mejor calidad y establecer una excelente atención en todos nuestros puntos de venta.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !