El Rey de la lencería es una tienda online de venta de ropa interior por mayor, corsetería y trajes de baño. Con una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado, continúa renovando sus tendencias para brindarle la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

Trabajamos con marcas de primera línea como 4Bidden, Alma Inquieta, Andrè, Bakhou, Belen, Deville, Kaury, Kendra, Lara, Leonina, Lody, Maia, Marcela Koury, Rassinata, Sigry, Soki, Yarbik. De esta manera el Rey de Lencería cuenta con una amplia variedad de modelos de lencería y corsetería para mujeres de todas las edades.

En la tienda online encontrará de manera facil y practica venta de lenceria por mayor para mayoristas o revendedores en todo el país. Disponemos de un amplio stock de lenceria en diferentes talles y artículos.

Los clientes que han realizado la experiencia de compra online, están sumamente satisfechos con sus productos adquiridos. Es por eso que continúan confiando en el Rey de la Lencería y se mantienen informados continuamente con nuestras ofertas mediante las redes sociales y el newsletter.

En la tienda online encontrará productos con las últimas tendencias, el objetivo del sistema de compra por la web es innovar permanentemente, crear ofertas y descuentos. El Rey de la Lencería facilita las condiciones para que clientes del interior puedan operar eficientemente.

En el Rey de la Lencería encontrará atención y asesoramiento a mayoristas y revendedores de todo el país. La experiencia de compra online de nuestros clientes en la tienda es única y plenamente satisfactoria.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !