El Rey de la lencería es una tienda online donde encontrará venta por catalogo de ropa interior. Las nuevas tendencias en corsetería e indumentaria interior al alcance de todos los usuarios. La tienda eCommerce presenta las mejores marcas del mercado en diferentes variedades de talles y colores debido a que cuenta con un amplio stock permanente.

Entre las marcas que encontrará en nuestra tienda podemos destacar Bidden, Alma Inquieta, Andrè, Bakhou, Belen, Deville, Kaury, Kendra, Lara, Leonina, Lody, Maia, Marcela Koury, Rassinata, Sigry, Soki, Yarbik.

La experiencia de compra de todos nuestros clientes resultó muy positiva. Los usuarios expresaron que encontraron una manera muy productiva de realizar sus pedidos sin la necesidad de acercarse a nuestros locales. Además destacaron la amabilidad y el asesoramiento de nuestros vendedores que día a día asisten a los usuarios de nuestra tienda online.

Revendedores y mayoristas de todo el país encontrarán en el Rey de la Lencería productos de corsetería, ropa interior y trajes de baño de primera línea. Además incorporamos ropa interior para hombres de excelente calidad y diseño.

Visite nuestra Tienda Online

Rey de la Lencería – Mayorista en Flores

Ver ya !