Cómo Comprar

Comprá lencería y trajes de baño en 3 simples pasos

  1. Elegí tus artículos y hacé tu pedido. El monto mínimo es $2500.
  2. Depositá una seña de $500 y envianos el comprobante.
  3. Coordiná el stock, el importe final y el envío con tu vendedor asignado.

Más detalles

Para comprar, simplemente elegí los artículos deseados y seguí los pasos indicados por el sistema. El monto mínimo es de $2500 argentinos.

Una vez realizado el pedido, tenés que transferir o depositar una seña de $500 en nuestra cuenta bancaria. Esta seña va a ser descontada al completar el pago.

No hagas el pago por el importe completo, ya que el valor final puede ser diferente del que figura en el pedido.

Después de hecha la seña tenés que enviarnos el comprobante de depósito o transferencia, junto a tu número de pedido. Podés hacerlo por mail a ventas@reydelalenceria.com.ar, o por fax al (011) 4611-0365 interno 106.

El plazo máximo para efectuar el pago de la seña es de 72 hs. hábiles.

Tras realizar el pedido, se te va a asignar un vendedor, quien se va a comunicar vía mail y telefónicamente para confirmar el pago de la seña, chequear el stock, confirmar el precio final y coordinar el envío. Una vez confirmado el precio final, tenés que depositar o transferir el importe restante.

Los pagos se realizan únicamente por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Santander Río
Sucursal 057
Nombre MODALAR SRL
Cuenta 7594/1
CBU 0720057120000000759418
CUIT 30-71425110-0

Por cualquier consulta podés comunicarte con nosotros al (011) 4611-0365 (Agus Lencería) o al (011) 4611-2396 (Lencería Sé Feliz).

Realizamos envíos a todo el país con todas las empresas de ómnibus y expresos. También trabajamos por correo con OCA.

* IMPORTANTE Actualmente OCA no cuenta con un seguro que cubra los envíos.

El comprador, debe indicar por que empresa de mensajería, logística o de transporte desea se le envíe la mercadería. Dicha empresa, debe tener sede en la ciudad de Buenos Aires. Si por algún motivo ajeno a nosotros, el pedido no se puede entregar dentro del límite de tiempo establecido, le notificaremos esta situación antes de hacer el envío. Una vez procesados los pedidos en alguna empresa de mensajería, el plazo y la entrega del producto es responsabilidad de la misma.